Ya disponible la Beta 11 del Godot Engine


ATENCION a todos, ya esta disponible la Beta 11 del motor de juegos LIBRE y GRATUITO Godot Engine 3.1.

Acerca de esta versión la gente de Godot Engine el equipo de prensa del equipo se pronuncio así:

Como la corrección de errores avanza a un ritmo constante hacia el establo Godot 3.1, planeamos lanzar versiones beta con frecuencia para realizar pruebas amplias en las últimas correcciones y detectar cualquier regresión. Así que ahora estamos publicando Godot 3.1 beta 11 con más de 110 confirmaciones realizadas desde la beta 10 hace unos días.
Vea los cambios entre 3.1 beta 10 y 3.1 beta 11 . Esta versión beta se construye desde commit e930fb9 .

Dijimos que la beta 10 probablemente sería la última antes del primer Release Candidate (RC 1), pero aún hay algunos cambios importantes que justifican otra beta. La lista de errores de publicación críticos restantes es bastante pequeña, por lo que deberíamos poder ingresar a la fase RC pronto.

Un gran cambio desde la versión 3.1 beta 6 es que los binarios de Windows ahora tienen el código firmado correctamente . Nuestro gerente de lanzamiento, Hein-Pieter van Braam-Stewart, ahora está firmando binarios con el certificado de su propia compañía. A partir de ahora, debe esperar (y puede confiar) en nuestros binarios oficiales firmados por Prehensile Tales BV . Los binarios de macOS se firmarán posteriormente.

Al contrario de nuestras versiones de mantenimiento 3.0.x , que incluyen solo correcciones de errores compatibles con versiones anteriores y revisadas a fondo, la versión 3.1 incluye todas las nuevas características (y errores posteriores) fusionadas en la rama maestra desde enero de 2018, y especialmente todas las que se muestran en devblogs nuestros pasados . Ha pasado más de un año desde la versión 3.0 y más de 6,500 confirmaciones, ¡así que espera muchas cosas buenas en la versión final 3.1!

Todavía habrá varias correcciones hechas antes de la versión final, y necesitaremos sus informes detallados de errores para depurar problemas y solucionarlos.

LAS CARACTERÍSTICAS

Las notas de la versión ya están redactadas, pero no queremos arruinar la sorpresa del anuncio de la versión 3.1;) Mientras tanto, puedes leer el registro de cambios preliminar , así como los devblogs anteriores .

Los redactores de documentación están trabajando duro para ponerse al día con las nuevas características, y la rama más reciente ya debe incluir detalles sobre muchas de las nuevas características 3.1.

DESCARGAS

Los enlaces de descarga no se muestran en la página de descargas para evitar confusiones para los nuevos usuarios. En su lugar, navegue por nuestro repositorio de descargas y obtenga las plantillas de exportación y binario del editor que coincidan con su plataforma y el sabor de Godot:
  • Construcción clásica (GDScript, GDNative, VisualScript)
  • Mono build (soporte C # + todo lo anterior). Necesitas tener MSbuild instalado para usar la compilación Mono. Sin embargo, esta compilación ya no exige una versión específica de Mono SDK; Viene incluido con Mono 5.18.
Importante: Como se mencionó anteriormente, los binarios de Windows ahora están firmados por Prehensile Tales BV , la compañía de nuestro gerente de lanzamiento, Hein-Pieter van Braam-Stewart . Puede confiar en esta firma y aceptar cualquier advertencia de que Windows pueda emitir debido a la novedad de este certificado. A medida que más usuarios lo acepten, el certificado será reconocido como confiable para futuras versiones.

Puedes conocer más en la web oficial de Godot Engine

Ya disponible la Beta 11 del Godot Engine Ya disponible la Beta 11 del Godot Engine Reviewed by Joel Martinez on 11:37 Rating: 5

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